Pendientes alternativos

Como os contaba el otro día que, si no os gustaron esos pendientes, había otro par que combinaba también con la pulsera. Pues bien, aquí lo tenéis.

Entre los pares de pendientes y pulsera ya os podéis hacer una idea de cómo manejar las formas para que, permaneciendo siempre en los mismos tonos neutros (negro, plata y blanco) podáis variar en sensaciones distintas.

Ya en los próximos posts cambio de tema, que ya hemos hablado mucho de los neutros. Colgaré nuevos esquemas de kumihimo, como no y pasaremos a otras cosas.

Saludos y espero que os gusten.
www.bisuteart.com – Tienda de abalorios y bisutería online

Continue Reading

Y a sus pendientes a juego

No podíamos sacar la pulsera sin poner a sus eternos compañeros, los pendientes. Con el mismo esquema de duos y rocallas que la pulsera, estos pendientes no te dejarán indiferente.

De hecho, la primera en criticarlos soy yo misma. Es demasiado igual que el centro de la pulsera, lo que viene bien para combinar pero me gusta variar un poco. Así que hay otro par de pendientes que también le van pero que os enseñaré el próximo día 😉

!Espero que os gusten! Y si os gustan, los podéis pedir directamente en la web.

www.bisuteart.com – Tienda de abalorios y bisutería online

Continue Reading

Os presento la pulsera de silkies

Gustó mucho la composición del otro día y eso siempre me hace feliz. Pero también tengo que reconocer que al ser la foto de ese tamaño, no se podía ver en detalle cada pieza y encima algunos no salían bien enfocados.

Así que para compensar eso os voy a ir mostrando las partes que la componían. Para empezar está una de las pulseras de delicas, superdúos y silkies. Estará prontamente disponible en la web. Es bastante simple en verdad pero combinada con uno de los pendientes y collares a juego, el conjunto queda mucho mejor.

La verdad es que todas esas piezas puede que por si solas sean bonitas pero al ponerlas en conjunto… OH! mucho mejor.

www.bisuteart.com – Tienda de abalorios y bisutería online

Continue Reading

!Por fin hemos terminado con los cambios!

¿Y cuáles son estos cambios que dices? La web parece igual que siempre

Para empezar, has llegado hasta el blog y su nuevo aspecto (y definitivo espero). Tras muchos cambios este es el tema que ha ganado y que ha gustado más a la jefa. Es mucho más claro, directo y sobre todo fácil de leer. Además está optimizado para las tablets y dispositivos móviles, así que sea cual sea el aparato desde el que has llegado aquí, no debería haber problemas.

Segundo, el menú superior de la web ya no tiene las categorías antiguas. Ahora todas las categorías de materiales para bisutería están en una única categoría llamada materiales. Así queda más espacio en la barra para las nuevas categorías.
Hemos añadido no sólo materiales sino bisutería hecha a la web, tanto hecha a mano por nosotros como piezas nuevas. Están clasificadas para que sea fácil de navegar, pero si encontráis algún problema o fallo por decídnoslo. Nos interesa que sea lo más accesible posible.
Aunque todavía falta por añadir la nueva categoría de cosas de plata de ley ya se pueden ver las de complementos y patrones (gratis!!! :3).

Para que quede claro, esta imagen muestra lo que podéis encontrar en cada categoría.

Nos vemos muy pronto. Volvemos a estar más activos después de este mes en silencio. ¡Nos vemos!

www.bisuteart.com – Tienda de abalorios y bisutería online

Continue Reading

¿Sabes lo que son los silkyes?

¡Me han llegado nuevas piezas! Estos cuadrados, o rombos más bien, con un par de finas rayas se llaman silkyes. Y para demostrar que en la variedad está el gusto, os enseño esta pulsera.

Es muy simple. No necesita ni de una gran variedad de piezas ni tampoco un gran cantidad de cada una. Sólamente hace falta tener un poco de inspiración y saber combinar los colores y formas.

Podéis encontrar la mayoría de las piezas en nuestra web. La web va a recibir un gran aporte de contenido muy dentro de poco. ¡No os lo perdáis!

www.bisuteart.com – Tienda de abalorios y bisutería online

Continue Reading

Adiós 2015 y bienvenido 2016

Recordad la nochevieja tiene que ser para recordar y hacer muchas fotos. Así que poneos vuestro mejor peinado y vuestra mejor sonrisa y ¡salid a comeos la noche!.

Sólamente recordad llevar vuestras mejores galas y complementos (algo rojo obligado!) porque tanto salgáis bien o mal, las fotos estarán ahí durante años para recordar este día.

Que empecéis el 2016 con buena estrella (como esta de rocallas y delicas). Y no os olvidéis de pasar regularmente a ver las novedades en nuestra web.

www.bisuteart.com – Tienda de abalorios y bisutería online

Continue Reading

¿Qué hacer con las trenzas de kumihimo?

Es la gran pregunta que surge cuando te has animado, has puesto el empeño y has conseguido acabar una trenza de cabo a rabo (lo cogéis?… cabo… 😀 … no?…).

¿Qué hacer con las trenzas de kumihimo?poniéndole unos terminales en los extremos y un cierre. O incluso hacer un collar de la misma forma, pero se queda como si fuera una pulsera grande, por así decir.

¿Por qué no usar esa trenza como lo que es, una trenza, y hacer que de él cuelguen los adornos o colgantes que quieras destacar? Por ejemplo, aquí tenéis una foto de http://elcuadernodeideas.blogspot.com.es/ Es una pequeña muestra de que hacer la trenza no tiene por qué ser el fin y se puede continuar hasta hacer una pieza mucho más elaborado con combinaciones de piezas y colores.

En el fondo, es sólo dar un paso más allá y conseguir hacer mucho mejor algo que ya estaba bien.

Espero que os anime a darle vida a alguna pieza que tuvierais olvidada.

www.bisuteart.com – Tienda de abalorios y bisutería online

Añade detalles al kumihimo para darle un toque extra
Continue Reading