Aprovecha esos ratos muertos

Ya estamos de vuelta del puente. La verdad es que un tiempo para alejarse del trabajo viene muy bien, y no sólo por olvidarse de los problemas o líos que puedas tener. Durante estos días no paran de venir ideas que quieres hacer porque realmente te apasionan estos hobbies y acabas rindiendo mucho más que en la oficina (aunque “la oficina” sea tu tienda en donde hacer las mismas cosas que en casa).

Así que ya no os entretengo, he aprovechado para hacer este gorro de lana para el invierno. Está hecho en crochet (o ganchillo como se decía antes) con un pompón de tope.

¡Mirad qué chulo!

www.bisuteart.com – Tienda de abalorios y bisutería online

Continue Reading

Rellenando el triángulo de miyuki con doble cara y diseño griego

Gracias por el apoyo recibido con la bola forrada de miyuki. Así os enseño el triángulo que va a juego en el mismo colgante. Este sencillo triángulo plano recibe una mejor al darle volúmen.

Al igual que la bola forrada de hace poco, este triángulo también lleva una bola de madera en su interior y relleno de floca (como la que llevan los cojines o los amigurumis por dentro). Es muy importante ponerle ese relleno porque los triángulos de miyuki, por naturaleza no son planos. Siempre quedan achatados por la punta por la presión de las cuentas entre sí y cuanto más grande hagas el triángulo, más se nota el efecto acampanado. Así que nunca te olvides de eso.

Por otro lado y aunque queda muy bonito ver un triángulo relleno, es el doble de trabajo, ya que tienes que hacer 2 triángulos y luego coser los bordes. Pero al menos en este caso creo que merece la pena, ¿qué opináis?

Dentro de poco os pondré el collar completo. Podéis encontrar las delicas a la venta en nuestra web.

www.bisuteart.com – Tienda de abalorios y bisutería online

Continue Reading

Forra una bola con delicas miyuki

Os quería mostrar hoy el próximo collar con delicas, pero … cosas de los comercios, no tuve tiempo de terminarlo todavía.Y es una pena porque a juzgar por la bola que va a adornar la parte alta, tiene buena pinta.

Por lo pronto lo que sí puedo mostrar es la bola forrada con delicas (de estas de aquí). Tiene una bola de madera de 15mm dentro e irá acompañando a un triángulo tridimensional, con volúmen, que será el elemento central. Espero cerrarlo con cadena y algún dije o pequeño colgante en el fondo, pero se aceptan ideas.

Quiero que quede perfecto, así que por favor, necesito sugerencias sobre qué color ponerle al cordón o cadena. Bien sea cola de ratón, antelina, lazo, algodón…

Espero que os guste y también espero poder colgar el collar acabado muy prontito esta semana.

www.bisuteart.com – Tienda de abalorios online

Continue Reading

Gorro de crochet con broche de fieltro y antelina blanco y negro para mujer

Hoy os enseño un gorro del que estoy muy orgullosa. Humildemente, ¿qué os parece?, responded en los comentarios.

Es un gorro de ganchillo (o crochet como dicen ahora) con visera. Pero al igual que con las gorras de los chavales, la visera siempre queda mejor si está un poco doblada.

Y para darle un toque atractivo y muy llamativo, un broche de fieltro con colores fuertes para que contraste con el fondo negro.

Podéis verlo en este link:
https://www.etsy.com/es/listing/255498607/

Agradecería que me dijerais qué os parece, porque aunque a mi me guste, siempre quedan dudas de si gustará o no gustará.

Materiales para hacer el broche en nuestra web.
www.bisuteart.com – Tienda de abalorios y bisutería online

Continue Reading

COLLAR DE BABERO EN FIELTRO

Ahora que el verano se ha ido y se acerca el otoño, hay que ir haciéndo cosas nuevas y con colores más de la época.

Así surge este collar de babero.

Lo podréis encontrar muy pronto a la venta en nuestra web. Que dicho sea de paso, sacaremos una nueva versión de la web pronto. Así se adaptará muchísimo mejor a dispositivos táctiles, tablets y smartphones.

¡Estad atentos! 😉

www.bisuteart.com – Tienda de abalorios online

Continue Reading

¿Cómo puedo pagar mi pedido y cuándo lo recibiré?

Una cosa que nos preguntan mucho es ¿cómo puedo pagar mi pedido y cuándo lo recibiré?
El pago tienes las opciones tradicionales, cada cual más tranquila para tu compra. La opción de siempre es ir al banco y hacer un ingreso en cuenta y tu pedido sale enseguida, o si no te fías mucho (sobre todo la primera vez) se puede pedir pagar contrareembolso y pagas en cuanto tengas el pedido en tus manos.
Para los más avanzados está PayPal, que no tiene ninguna complicación. Al hacer el pedido te lleva a la página de PayPal para realizar el pago en el momento y, en caso de que haya algún problema, puedes abrir una disputa y que te devuelva PayPal el dinero. Desde casa y sin llamar por teléfono.
Por supuesto todos los envíos van bien por Correos o por MRW, que te garantiza entrega en 24h. Seguridad garantizada.
www.bisuteart.com – Tienda de abalorios online

Continue Reading