!Por fin hemos terminado con los cambios!

¿Y cuáles son estos cambios que dices? La web parece igual que siempre

Para empezar, has llegado hasta el blog y su nuevo aspecto (y definitivo espero). Tras muchos cambios este es el tema que ha ganado y que ha gustado más a la jefa. Es mucho más claro, directo y sobre todo fácil de leer. Además está optimizado para las tablets y dispositivos móviles, así que sea cual sea el aparato desde el que has llegado aquí, no debería haber problemas.

Segundo, el menú superior de la web ya no tiene las categorías antiguas. Ahora todas las categorías de materiales para bisutería están en una única categoría llamada materiales. Así queda más espacio en la barra para las nuevas categorías.
Hemos añadido no sólo materiales sino bisutería hecha a la web, tanto hecha a mano por nosotros como piezas nuevas. Están clasificadas para que sea fácil de navegar, pero si encontráis algún problema o fallo por decídnoslo. Nos interesa que sea lo más accesible posible.
Aunque todavía falta por añadir la nueva categoría de cosas de plata de ley ya se pueden ver las de complementos y patrones (gratis!!! :3).

Para que quede claro, esta imagen muestra lo que podéis encontrar en cada categoría.

Nos vemos muy pronto. Volvemos a estar más activos después de este mes en silencio. ¡Nos vemos!

www.bisuteart.com – Tienda de abalorios y bisutería online

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *