FORMAS DE ENVÍO, GASTOS Y PLAZOS DE ENTREGA

En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales, las Islas Canarias o a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Sólo se realizarán envíos a España y únicamente al territorio de la Península y Baleares.

Se aplicarán las siguientes condiciones:

- Si el importe del pedido es superior a 50 EUROS (IVA incluido) no se cobrarán portes.

- Si el importe del pedido es inferior a 50 euros (IVA incluido), se cobrarán los costes normales por gastos de envío. Estos dependerán del valor total del pedido y su forma de entrega.

 

A través de Correos:

 - Correos Carta Certificada: Los costes de envío serán de 3,5€. Correos garantiza la entrega en la Península entre 1 a 4 días en función del lugar de entrega. El tiempo empieza a contar desde el momento de la notificación del pedido como “Enviado” a través del correspondiente email enviado al cliente. Los envíos por Carta Certificada incluyen un número de seguimiento para localizar el paquete mediante la web de Correos.

A través de MRW:

El servicio de reparto a domicilio lo realizará el Grupo MRW. Todos sus envíos incluyen en el precio un seguro de mercancías y número de seguimiento para poder localizarlo mediante la página www.mrw.es

 - MRW 24 - 48: Se realizará la entrega en 24 o 48 horas. El tiempo empieza a contar desde el momento de la notificación del pedido como “Enviado” a través del correspondiente email enviado al cliente.

Para pedidos pagados mediante transferencia bancaria, no se enviará el material hasta no tener abonado el importe total del pedido en la cuenta de Miguel Ángel Martínez Castro.

En caso de pago contra reembolso, éste tendrá un recargo de 2€, añadido ya en el proceso de compra. Sólo se admitirá el pago contra reembolso cuando el envío lo realice MRW.


DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Tampoco se admitirá la devolución de productos al corte, tales como hilos de cuero, antelina o similares.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se gestionará la devolución del producto y si procede a la devolución del dinero o bien a la reposición del material defectuoso según selección del cliente.

Devoluciones

Cualquier paquete que desee devolver, tendrá que ser enviado mediante una compañía de su elección y los costes asociados serán por cuenta del cliente. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el viaje. El usuario tendrá que enviar el paquete a:

Miguel Angel Martínez Castro

Plaza de Cuba 1-3 3º Derecha

15404 FERROL

Una vez el paquete haya sido recibido en nuestra tienda, le reembolsaremos el dinero por el método que elija el cliente o bien se le guardará como vale de descuento para su próxima compra.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de BisuteART durante el primer mes transcurrido desde su venta. (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista).

Cancelación de Compras.

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto bien sea por el servicio de contacto de la propia página web (contacto en la barra superior) o por contacto telefónico con nuestra tienda en el 626449405 en horario comercial de de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y 17:30 a 20:30.

En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.