Transferencia o ingreso bancario

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá una vez finalizado el pedido, junto con la confirmación de su compra, un e-mail donde se le indicará el código de su pedido y el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Miguel Ángel Martínez Castro.

Es muy importante que indique en el asunto de la transferencia su número de pedido (es un código de 9 letras como por ejemplo ZSSYDMDAH) y su nombre tal como lo introdujo en su cuenta de bisuteart.com para poder verificarla.

No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Dispone de 7 días hábiles desde la realización de dicho pedido para realizar la transferencia, pasados los cuales sin constar hecho el pago, el pedido en cuestión se considerará anulado.

Para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le solicitamos que nos remita por e-mail a pedidos@bisuteart.com, el justificante de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.


Contra reembolso

A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso.
El pago se efectuará en metálico en el momento de recibir el pedido en la dirección indicada por el cliente. La entrega será a través del MRW. La comisión de contra reembolso cobrada por MRW se incluirá en la factura de compra.

Esta opción no está disponible para envíos realizados con Correos.

 

PayPal (pago directo o con tarjeta de crédito o débito)

Si el cliente tiene una cuenta de PayPal, puede elegir el pago mediante PayPal con su saldo directo o mediante tarjeta de crédito o débito). Tras seleccionar PayPal como medio de pago, el cliente será llevado a la plataforma segura de pago de PayPal donde podrá elegir la forma de pago y revisar el importe. Si se confirma la operación, la página le devolverá a bisuteart.com donde podrá revisar su pedido. A su vez recibirá un email con la confirmación del pedido. Si se decide cancelar la operación, el pago no se realizará y volverá a la página de su carrito en bisuteart.com.